Cambios y Devoluciones
Cambio de productos
1. Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 60 días continuos efectuada la compra o 15 luego de recibir el producto si la compra fue hecha online.
2. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
3. Si la compra fue hecha online mandanos un mail a contacto@duvet.com.ar aclarando tu número de pedido. Nuestro equipo va a guiarte en el proceso del cambio.
4. Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento de la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Se deberá tomar en consideración los siguientes casos:
4.1 La mercadería comprada en liquidación o con descuento promocional, en la que se desee aplicar cambio.
4.2 Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio será imputada al comprador a precio del momento del cambio.
4.3 En caso que el cambio sea por un motivo que es distinto a falla tecnica del producto, el comprador se hara cargo de los costos logisticos. Asi el costo de envio fuese gratis se le cobrara el envio y la devolucion.
5. Duvet Home no se hace cargo de los costos de envio cuando las devoluciones son por razones ajenas a la empresa.
Devolución de productos
Aceptamos la devolución de mercadería por falla técnica y arrepentimiento, la devolución se realizará por los canales de envio.
La devolución de dinero será realizada hasta 60 días a partir de la recepción de la devolución, el monto del mismo será el equivalente al valor abonado del producto al momento de la compra, el mismo será acreditado en una nota de crédito. Para la aplicación de la devolución deberá ser necesario;
• No haya indicio de uso de producto.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró
En el caso de que el producto adquirido presente alguna falla deberá seguir los siguientes pasos:
Enviar un mail a la dirección contacto@duvet.com.ar indicando el inconveniente describiendo los detalles de la falla y adjuntará una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.
Se verificará que no hayan transcurrido más de 1 mes a partir de la fecha de la compra.
El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago;
• Tarjeta de Crédito/ Debito: el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:
• No haya indicio de uso de producto.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
• En caso que la devolucion sea por un motivo que es distinto a falla tecnica del producto, el comprador se cargo de los costos logisticos. Asi el costo de envio fuese gratis se le cobrara el envio y la devolucion.
• Las devoluciones de dinero pueden demorar hasta 60 dias corridos una vez que la mercaderia llega a nuestros depositos.
• Duvet Home no se hace cargo de los costos de envio cuando las devoluciones son por razones ajenas a la empresa.
Eventos Especiales
• Las devoluciones y/cambios de ventas realizadas en eventos especiales de SALE (Cybermonday,Black Friday,Hot Week,Cyberweek,etc) se trataran la semana siguiente una vez finalizado el evento.
Productos Home Tech
• Los productos de Home Tech tienen 6 meses de garantia de fabrica a partir del dia de la compra. Duvet Home no acepta devoluciones por ningun motivo de estos productos. En caso de que algun producto tenga algun desperfecto, contactenos para que le facilitemos informacion sobre como proceder. La garantia no tiene costo alguno para el cliente dentro del plazo de los 6 meses a partir del dia de la compra.